Rehabilitación en Crevillent

En Fisioterapia Patricia, somos un equipo de fisioterapeutas altamente cualificados y apasionados por brindar atención integral y personalizada a nuestros pacientes. Nuestro objetivo principal es mejorar tu bienestar y calidad de vida a través de una variedad de servicios de fisioterapia especializados.

FISIOTERAPEUTA PRINCIPAL

PATRICIA

Soy Patricia García, diplomada en Fisioterapia con más de quince años de experiencia.

 

Inicié mi carrera profesional en Italia, satisfaciendo tanto mis deseos de aprender, así como de viajar. Durante algo más de dos años cumplí mis primeros objetivos y decidí entonces dar el salto para cumplir los siguientes, que era montar mi propia clínica para poder desarrollar mis métodos con mis pacientes, transmitiéndoles todo mi conocimiento.

 

En 2005 abrí "Fisioterapia Patricia" y a día de hoy sigo volcada en el proyecto como desde el primer día. Mi clínica es el lugar donde plasmo mi pasión por mi profesión, y además me permite tener un trato cercano y muy particular con la gente.

 

Desde hace más de diez años decidí enfocarme en la fisioterapia preventiva, ya que entendí que es un campo en el que se puede ayudar a mejorar la calidad de vida. A día de hoy es mi mayor especialidad y los resultados me acompañan, lo cual me motiva a seguir especializándome con nuevas técnicas y avances.

 

La vida es movimiento y como tal la entiendo. Me apasiona la montaña, la naturaleza y el deporte. ¡Si a esto le suma una buena compañía, no encuentro mejor plan!

FISIOTERAPEUTA 

ANDREeA

Soy Andreea Gabriela, graduada en Fisioterapia por la UMH en 2022.

 

Desde bien pequeña, siempre he cuidado a los demás, es por ese motivo por el que comencé a investigar sobre qué era la fisioterapia y cómo podía la fisioterapia ayudar a las personas de mi alrededor.


Una vez terminada la carrera, seguí formándome y ampliando mis conocimientos sobre distintas áreas de la fisioterapia. Desde un máster de abordaje del dolor en el sistema neuro-músculo-esquelético, como formación en entrenamiento de la musculatura respiratoria, pilates suelo y máquina, punción seca y electropunción, readaptación deportiva...


La fisioterapia da años a la vida. Es fundamental mantener un correcto funcionamiento de nuestro cuerpo y mantenernos activos. No se trata de tratar solo cuando se produce la lesión o cuando percibimos dolor, se trata de ser capaces de prevenir y averiguar qué alteraciones en nuestro cuerpo pueden desencadenar una futura lesión. La fisioterapia es más que una camilla, la fisioterapia es conseguir mediante distintas herramientas la máxima funcionalidad de distintos sistemas de nuestro cuerpo, no solo el de nuestro sistema muscular. Es un todo que debe tratarse como todo.

FISIOTERAPEUTA

NATALIA

Soy Natalia Rodríguez, graduada en Fisioterapia por la UMH en 2015.
Desde bien pequeña, comencé a realizar natación y baloncesto. Dos hobbies que me han ayudado tanto de manera física, social como mentalmente; y además fue gracias a ellos por los que conocí la fisioterapia.

 

Mi curiosidad empezó cuando tenía 13 años y me hice mi primer esguince de tobillo, acudí a una fisioterapeuta y de entrar con muletas y escayolada, salí caminando y sin apenas dolor, y ahí fue cuando decidí que yo quería ser fisioterapeuta, quería entender cómo había ocurrido y que había hecho.

 

Una vez terminada la carrera, seguí formándome para estar actualizada y tener una batería más amplia de herramientas, ya que cada paciente es único. Desde formación en osteopatía, punción seca, ejercicio terapéutico...

 

Considero al cuerpo como algo global, en continuo cambio y movimiento. En el día a día con mis pacientes, mi objetivo es averiguar de dónde proviene el dolor, educarles en el comportamiento del dolor, y enseñarles a mantenerse sanos mediante la actividad física. Por lo que entiendo la fisioterapia desde una perspectiva activa, dónde acompañamos a los pacientes en sus problemas, les damos las herramientas que necesita y los ayudamos a mejorar, haciéndoles saber que el trabajo y la constancia es clave para su recuperación.

Comprometidas con tu bienestar y salud